Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Multimedia y Animación

 

INI Computación

Direcciones y Teléfonos:
Monteros: Alberdi 210 - (03863) 427410
Cencepción: España 1843 - (03865) 425718
San Miguel de Tucumán: Crisóstomo Alvarez 777 - (0381) 4311592

Sitio web: www.iniweb.com.ar

CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL: Multimedia y Animación



Objetivos: 
Formar profesionales que dominen el proceso de desarrollo para la producción de aplicaciones interactivas y de audio digital. Profesionales interesados en la transmisión de información y conocimientos por medio de la computadora, aprovechando las capacidades de automatización e interactividad que ofrece los sistemas multimedia.

Contenidos:

Edición de Imágenes

- Adobe Photoshop es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales. Las innovadoras herramientas creativas ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes permite personalizar Photoshop de acuerdo con cada método de trabajo. Además, gracias a los procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces es posible trabajar con mayor rapidez.

Animación 3D

-3D Studio MAX, la solución del líder en animación 3D ofrece un entorno unificado para todas las funciones del modelado, animación y renderización necesarias para la producción de imágenes y videos. Con 3D Studio MAX es muy fácil realizar animaciones. 3D STUDIO MAX encaja a la perfección con profesionales como arquitectos, diseñadores, ingenieros mecánicos, estilistas y comunicadores.

Edición de Video

-Adobe Premiere es una aplicación para la de edición de video no lineal. Las potentes herramientas de edición de audio y video proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de la producción. Es utilizado para digitalizar un video, pasarlo de un casete (cinta) a digital (archivo), proceso llamado captura de video. Utilizando placas capturadoras de video (hardware) para realizar la captura. Permite crear transiciones, movimiento y titulado. Agregarle efectos especiales como luces, difuminar una imagen, reproducirla en reversa, crear movimiento y transiciones, etc. Capturar y editar virtualmente cualquier formato, desde DV hasta HD sin comprimir, y trasladar el contenido a cinta, DVD y la web. Al proporcionar una integración inigualable con otras aplicaciones de Adobe, Adobe Premiere Pro 2.0 establece nuevos estándares para una grabación cinematográfica digital más eficaz.

Edición de Sonido

-Adobe Audition permite grabar, mezclar, editar y masterizar archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio. Crear fácilmente música, producir anuncios radiofónicos y restaurar grabaciones defectuosas. Combinar sonido e imagen mediante una integración inteligente con las aplicaciones de video de Adobe. Obtener resultados profesionales en tiempo real.

Creación de DVD

-Adobe Encore es la herramienta principal para la creación de DVD. Suministrado con un amplio conjunto de herramientas creativas, el software Adobe Encore DVD permite crear títulos de DVD llamativos para películas, negocios, cursos, eventos, etc. Gracias a su exclusiva integración de software Adobe Photoshop® y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Adobe Encore DVD es la elección perfecta para crear DVD con todas las funciones y con menú principal.

2 comentarios:

  1. buenos dias estoy interesado en estudiar animación en su universidad me podrían pasar información costo inscripción

    ResponderEliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!