Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Fotografía



INI Computación

Direcciones y Teléfonos:
Monteros: Alberdi 210 - (03863) 427410
Cencepción: España 1843 - (03865) 425718
San Miguel de Tucumán: Crisóstomo Alvarez 777 - (0381) 4311592

Sitio web: www.iniweb.com.ar

CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL: Fotografía




Objetivos: 
El objetivo es que domine la técnica fotográfica y se exprese fluidamente a través del lenguaje fotográfico. Al concluir el estudio, estará en condiciones de realizar muy buenas fotografías familiares, vacacionales, artísticas, e incluso profesionales. Además, pensará y comprenderá la imagen fotográfica en un sentido amplio.
Además le permitirá conocer la fotografía y aplicaciones. Relacionar una cámara fotográfica convencional y la propia. Vivenciar la toma fotográfica propia. Integrar y relacionar conocimientos sobre fotografía convencional y digital. Conocer el revelado en ByN. Manejo de la luz. Fotografía nocturna. Permitirá aprender desde las partes de una cámara, hasta los trucos más útiles para captar los mejores paisajes, niños, frutas, etc. sobre todo poder expresarse por medio de la imagen.

Contenidos:
Conceptos generales.
Introducción al proceso de revelado.
Nociones básicas de la luz.
Técnica fotográfica.
Laboratorio Blanco / negro.
Fotografía digital.
Manejo del Photoshop.
Escaneo de imágenes, resoluciones (ppi).
Sistemas de zona.

   
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!