Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Ténico Superior Analista de Sistemas de Computación





Instituto 9 de Julio


Dirección:  San Juan 671, (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 4218770
Sitio web: 9dejulio.tuc.infd.edu.ar

CARRERA: TÉCNICATURA SUPERIOR ANALISTA DE SISTEMAS DE COMPUTACIÓN

TÍTULO: TÉCNICO SUPERIOR ANALISTA DE SISTEMAS DE COMPUTACIÓN

DURACIÓN: 3 AÑOS




En medio del auge económico, social, educativo, político, cultural, científico y tecnológico, en permanente desarrollo, es indispensable la formación y capacitación de las personas que lleven adelante las tecnologías, aplicadas en las múltiples ramas en las que ellas se diversifican.

El contexto de la vida actual está atravesado por las tecnologías de la información y la comunicación. Conocerlas a fondo, manejarlas con precisión y aplicarlas con eficacia constituyen competencias profesionales que fortalecen las instituciones y las empresas, tanto de gestión estatal como privada.

En estas actividades, es indispensable el conocimiento  exhaustivo del lenguaje de las tecnologías de las  computadoras, herramienta válida para lograr la efectividad que el mercado actual requiere.

Ante este requerimiento, nuestra institución consideró necesario ofrecerle al medio la carrera  “Técnico Superior Analista de Sistemas de Computación” que propone sus aspirantes a un amplio conocimiento de las tecnologías vigentes.

En la actualidad, los sistemas de comunicaciones y las computadoras se han vinculado cada vez más entre sí, tendiendo así a la conformación de un solo sistema. Su extendida integración justifica la necesidad  de una dedicación especial para su estudio. Esto implica educar tanto en sus aspectos culturales como instrumentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!