Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Ténico Superior en Administración de Empresas con orientación a PYMEs



Instituto 9 de Julio


Dirección:  San Juan 671, (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 4218770
Sitio web: 9dejulio.tuc.infd.edu.ar

CARRERA: TÉCNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ORIENTACIÓN PYMES

TÍTULO: TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ORIENTACIÓN PYMES

DURACIÓN: 3 AÑOS





La Tecnicatura en Administración de Empresas con Orientación en Pymes tiene el propósito de formar técnicos que se desempeñen en el área de administración de las organizaciones con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas de producción y de servicios. El Técnico en Administración se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas PyME; el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la pequeña y mediana empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

Nuestra propuesta educativa incluye la experiencia de las Prácticas Profesionalizantes que permiten a nuestros estudiantes un primer abordaje de la problemática y los desafíos que presenta el área empresarial y abre las puertas al mundo real de la economía regional.

El campo laboral del  egresado de esta carrera consiste en brindar apoyo técnico a los propietarios empresarios y/o gerentes de las organizaciones en las que trabaje. También estará en condiciones de organizar emprendimientos productivos. En este sentido, el trayecto educativo provee las herramientas para aprender a seleccionar diversas estrategias y metodologías para obtener resultados convenientes para la empresa, en tiempo y forma, así como diseñar objetivos estratégicos a lograr por  la empresa, ponerlos en ejecución y evaluarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste la carrera que buscabas?
¿Te podemos ayudar en algo más?