Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Técnico Universitario en Agroindustrias





Universidad Nacional de Tucumán

Facultad de Agronomía y Zootecnia


Dirección postal: Avda. Roca 1900. (4000) San Miguel de Tucumán.
Teléfono: 0381 4364147 / Fax: 0381 4364156
Sitio web: www.faz.unt.edu.ar

CARRERA: TECNICATURA EN AGROINDUSTRIAS

TíTULO: TÉCNICO UNIVERSITARIO EN AGROINDUSTRIAS

DURACIÓN: 3 AÑOS.

 

Perfil del Egresado

Se pretende un técnico universitario con conocimiento general de materias de formación básica y capaz de ejecutar tareas de procesamiento en industrias agrícolas. Que esté capacitado para interpretar y ejecutar metodologías de trabajo en el área del procesamiento de productos agropecuarios para producir alimentos. Que posea destre- zas para el manejo de materiales, instrumental y equipos adecuados para apoyatura técnica acorde con el estado actual de la especialidad. Que esté capacitado para organizar y ejecutar tareas de laboratorio de alimentos. Que actué como nexo técnico entre los profesionales y los recursos humanos necesarios en la agroindustria.

Incumbencias Profesionales

  • Manejar materiales, instrumental y equipos adecuados para apoyatura tecnica acorde con el estado actual de la especialidad.
  • Organizar y ejecutar tareas de laboratorio de alimentos.
  • Interpretar y ejecutar metodologías de trabajo en el área del procesamiento de productos agropecuarios para producir alimentos.
  • Participar en la programación y evaluación de metodologías de trabajo en el área del procesamiento de pro- ductos agropecuarios para producir alimentos.
  • Participar en la programación y ejecución de acciones de información y transferencia de metodologías de trabajo en el área del procesamiento de productos agropecuarios para producir alimentos.

4 comentarios:

  1. Hola me podrian decir si es con examen de Ingreso?

    ResponderEliminar
  2. buenas quisiera saber si aun están abiertas las inscripciones y donde se desarrolla esta tecnicatura

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes aun estan abiertas las incripciones para para dicha tecnicatura...??

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ya abrieron las inscripciones 2021??

    ResponderEliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!