Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Licenciado en Terapia Ocupacional


Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Ciencias de la Salud


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

CARRERA: LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL

TÍTULO: LICENCIADO EN TERAPIA OCUPACIONAL

DURACIÓN: 4 AÑOS





El futuro Licenciado en Terapia Ocupacional tendrá su protagonismo en diferentes ámbitos de la sociedad tales como salud (el más desarrollado en nuestro país), educación, comunidad, empresa, ecología y justicia.

El alumno de la Licenciatura en Terapia Ocupacional adquiere una formación integral y humanístico-cristiana muy personalizada, entrenándose desde los inicios de su formación en la interacción, el análisis ocupacional aplicado y el funcionamiento en equipo multidisciplinarios.

La característica más importante de esta profesión es que tiene validez mundial lo que permite a quienes quieran incursionar en el exterior poder trabajar sin problemas.



1 comentario:

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!