Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Licenciado en Psicología



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Ciencias de la Salud


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

TÍTULO: LICENCIADO EN PSICOLOGÍA

DURACIÓN: 5 AÑOS




La Licenciatura en Psicología, integrada  a la Visión y  Misión UNSTA ha diseñado un Plan de Estudios multidisciplinar y flexible. Pretendemos formar un Profesional capaz de generar y estimular el crecimiento y desarrollo personal, a partir de una perspectiva integral  y crítica de la complejidad humana.
Para ello diseñamos una propuesta amplia  cuyo objetivo es que el egresado ejerza su labor conociendo los campos tradicionales y los nuevos desarrollos de la disciplina.

El alumno accede al conocimiento de las áreas fundamentales de la Psicología, tanto en lo conceptual como en lo humanístico. La currícula prevé prácticas de diverso tipo y características, en las asignaturas y  en Proyectos de Extensión y de Investigación.

La carrera, plantea en el último tramo del cursado la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas, en la que el estudiante ejercita su rol en empresas, instituciones clínicas, educativas, organizaciones comunitarias y forenses. Estas experiencias lo preparan para intervenciones eficaces y lo vinculan a su futuro profesional, desarrollando las competencias requeridas en cada ámbito.
Nuestro egresado UNSTA, como agente de salud mental está habilitado para responder a las exigencias de los nuevos escenarios marcados por la globalización, el impacto del desarrollo tecnológico, los cambios ambientales y sociopolíticos, y las profundas transformaciones sociales y culturales que de ellos devienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!