Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Abogado



Universidad de San Pablo-Tucumán

Instituto de Estudios Sociales, Política y Cultura


Dirección: Av. Solano Vera y Camino a Villa Nougues, San Pablo, Tucumán
Teléfono: (0381) 4530 630  - Interno: 128

Dirección: San Martín 435, San Miguel de Tucumán, Tucumán
Teléfono: (0381) 4530 630 - Interno: 131

Sitio Web: uspt.edu.ar

Carrera: Abogacía

Título: Abogado

Duración: 5 años


Perfil del Egresado

Los abogados de la USP-T contarán con una sólida formación jurídica, lo que les permitirá desempeñarse eficazmente en defensa de intereses tanto públicos como privados.
La impronta educativa de la Universidad, asentada en valores, el trabajo comprometido de sus docentes, el compromiso con lo social y la preparación para afrontar las más modernas tendencias del derecho sin descuidar las fuentes clásicas, nos permite la formación de abogados capacitados para el desarrollo de múltiples y diversas funciones, como las de investigación y docencia, desempeñarse eficazmente en la dirigencia política y social, practicar el ejercicio libre de la profesión, así como el formar parte de los cuadros de la Administración Pública y también como funcionarios en el Poder Judicial. Su formación, los habilita para realizar tareas de asesoramiento y consultoría de empresas, entidades financieras, organismos no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales.

3 comentarios:

  1. Hola buenos dias queria saber si esta la carrera de nivel inicial em la universidad o la carrera de sicopedagogia a distancia las dos carreras.Gracias saludos

    ResponderEliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!