Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Licenciado en Filosofía


Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Humanidades


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

CARRERA: LICENCIATURA EN FILOSOFÍA

TÍTULO:  LICENCIADO EN FILOSOFÍA

DURACIÓN: 5 AÑOS




El Licenciado en Filosofía de la UNSTA debe ser una persona abierta al conocimiento de la realidad y receptiva a la dinámica del desarrollo contemporáneo, a fin de enriquecerlo con sus aportes, creaciones y puntos de vista.
Deberá poseer el hábito de fundamentar las diversas actividades de los hombres y de juzgar los acontecimientos y signos de los tiempos con profundidad, para darles un sentido integral y cristiano.
Adoptará la filosofía como un quehacer comprometido del hombre, que busca una existencia auténticamente humana para sí y para los demás.
Estará capacitado para expresarse a través de los medios de comunicación, coadyuvando en el logro de soluciones realistas a los problemas que presentan la cultura y la sociedad.
En la docencia universitaria conducirá al alumno al conocimiento de la verdad y a analizar críticamente la cultura filosófica a partir de una reflexión sobre el mundo, el hombre y Dios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!