Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Autocad 2D y 3D



INI Computación

Direcciones y Teléfonos:
Monteros: Alberdi 210 - (03863) 427410
Cencepción: España 1843 - (03865) 425718
San Miguel de Tucumán: Crisóstomo Alvarez 777 - (0381) 4311592

Sitio web: www.iniweb.com.ar

CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL: Autocad 2D y 3D



Objetivos:
Con el curso de AutoCAD 2D y 3D, adquirirá el conocimiento teórico y práctico preciso para dominar las técnicas de dibujo y gestión de planos técnicos en dos dimensiones y representar modelos en tres dimensiones con AutoCAD.

Contenidos:
AutoCad 2D

- Comenzará con un introductorio de la pantalla del programa. Luego se desarrollará el método de dibujo a través de las barras de modificación y de dibujo. Una vez incorporados estos temas comienza la etapa de elementos compositivos. Esta etapa cuenta con el desarrollo de capas (layers) y manejo de las mismas, creación de cotas, bloques, textos, tramas o hachs. Se expondrá la utilización de los ayudantes de dibujo, elementos de medición, barras de propiedades de objetos, controladores de objetos, personalización de la interfase, personalización de los elementos constitutivos del plano, sistemas de generación geométrica de superficies, distancias @, creación de poli líneas, desarrollo de geometrías básicas y complementarias y manejo de archivos internos y externos. También veremos las metodologías de trabajo a partir de distintos archivos así como el manejo de las referencias externas. Como agregado de lo expuesto el INI propone la creación de un prototipo de trabajo estandarizado aplicado a todos estos temas producto de la experiencia previa en las tareas relacionadas.

AutoCad 3D

-En el área de 3 dimensiones se presentarán los comandos de dibujo en 3D, métodos para elevar elementos a través de extrusiones, geometrías de sólidos, superficies 3D face, distancias @, superficies de revolución y obtención de geometrías a partir de booleanos. Luego se trabajará en los comandos de visualización del modelo axonométrico, puntos de vista en 3D, sistemas de coordenadas xyz. Se desarrollará la aplicación de materiales, texturas, luces y renderizado del objeto. Por último nos dedicaremos a la parte de montaje de láminas con espacio papel, sistemas de escalas de dibujo, sistemas de impresión y a la generación de archivos de ploteo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!