Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Técnico Universitario en Sonorización

 

Universidad Nacional de Tucumán

Facultad de Artes


Dirección postal: Bolívar 700. (4000) San Miguel de Tucumán
Telefono: 0381 4244394 / 4244485 / 4244874
Sitio web: http://www.artes.unt.edu.ar/

CARRERA: TECNICATURA UNIVERSITARIA EN SONORIZACIÓN

TíTULO: TÉCNICO UNIVERSITARIO EN SONORIZACIÓN 

DURACIÓN: 3 AÑOS




Perfil del Egresado

El graduado de la carrera estará capacitado para integrar equipos multidisciplinarios en medios de comunicación masiva; sonorizar y musicalizar diferentes proyectos de producción artística; desempeñarse en estudios de grabación musical profesional; operar sistemas M1D1 y diseñar y acondicionar salas para la grabación-audición. Podrá integrar proyectos de investigación para responder a las innovaciones del mercado profesional; participar en la asesoría técnica de programas y proyectos audiovisuales, en organismos culturales, educativos y en el mundo empresario.

Incumbencias Profesionales

El egresado está preparado para la grabación del sonido en general, de la sonorización y musicalización de obras de teatro, cine, radio, televisión, audiovisuales, publicidad, etc., en el área de música o instrumentos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!