Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Técnico Universitario en Comunicación



Universidad Nacional de Tucumán


Facultad de Filosofía y Letras


Dirección: Avda. Benjamín Aráoz 800. 4000 San Miguel de Tucumán
Teléfono: (381) 4213406 / 4310171
Sitio web: www.filo.unt.edu.ar

CARRERA: TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMUNICACIÓN

TÍTULO: TÉCNICO UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN

DURACIÓN: 3 AÑOS


Perfil del Egresado

El egresado estará capacitado para: utilizar teórica y técnicamente los diversos elementos y especificidades que conforman el lenguaje gráfico, audiovisual, multimedia y radiofónico y sus tecnologías; producir material comunicacional con distintos formatos expresivos y soportes; insertarse en el diseño y el desarrollo de programas de comunicación que requiera la participación de especialistas en tecnologías comunicativas; integrar equipos interdisciplinarios de investigación en los distintos campos laborales y profesionales.

Incumbencias Profesionales

El Técnico Universitario en Comunicación puede actuar en los medios masivos de comunicación, en áreas de la información periodística y la difusión cultural (gráfica, radial, televisiva, cinematográfica, etc.) y de la publicidad. Además, puede aplicar sus conocimientos profesionales en el área de extensión (cultural, sanitaria, etc.), de la educación, de la promoción comunitaria y de la comunicación institucional (en oficinas u organismos de información pública y de relaciones públicas).


1 comentario:

  1. Soy de Santiago del estero quisiera saber el precio de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Comunicación

    ResponderEliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!