Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Técnico Superior en Traducción Literaria, Técnica y Científica en Inglés

 

ANGLO

Instituto Cultural Argentino de Lenguas Vivas

Nivel Superior


Dirección: 25 de Mayo 347, (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 4215293 - (0381) 4229151
Sitio Web: www.anglotucuman.edu.ar

Carrera: Tecnicatura Superior en Traducción Literaria Técnica y Científica en Inglés

Título: Técnico Superior en Traducción Literaria Técnica y Científica en Inglés

Duración: 3 años




Los egresados  de la carrera están capacitados para desempeñarse en cualquier organismo público y/ o privado, nacional y/ o internacional.

Articulación universitaria


Se informa a interesados sobre reciente articulación entre el Colegio de Traductores de Tucumán y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Catamarca para la obtención del título de Traductor Público Nacional según resolución 265/2011

Prácticas Profesionalizantes


Para vincular a los futuros técnicos en Traducción al mundo del trabajo, una de las estrategias formativas son las Prácticas Profesionalizantes. El alumno debe cumplir con 300 hs de prácticas en distintos entornos de aprendizaje, las que le posibilitan, un acercamiento a formas de organización y relaciones de trabajo.                           


2 comentarios:

  1. Buen dia cuando comenzarian nuevamente las inscripciones?gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera. ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!