Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Profesor de Educación Secundaria en Historia


  Instituto 9 de Julio


Dirección:  San Juan 671, (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 4218770
Sitio web: 9dejulio.tuc.infd.edu.ar

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN HISTORIA

TÍTULO: PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN HISTORIA

DURACIÓN: 4 AÑOS





Este espacio de aprendizaje ofrece la oportunidad analizar las problemáticas presentes, a través de la reflexión del pasado. De este modo, es posible elaborar explicaciones y opiniones sobre nuestra sociedad y sobre otras realidades en el mundo, de un modo comprometido, y trasladarlas como disparadores de la construcción del conocimiento junto a los jóvenes que cursan el Nivel Secundario.

Esta carrera cuenta con una reconocida trayectoria en el medio y continúa brindando una formación académica y humana que apunta a la excelencia.

Conformada por un sólido cuerpo docente, la carrera de Profesorado de Historia no solo ofrece una salida laboral sino un modo de vivir un presente comprometido con la realidad social de nuestro entorno.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!