Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Licenciado en Turismo



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Economía y Administración


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

CARRERA: LICENCIATURA EN TURISMO

TÍTULO: LICENCIADO EN TURISMO

DURACIÓN: 4 AÑOS




El Licenciado en Turismo es un profesional capacitado para desempeñar tareas de planeamiento, organización, promoción y administración de empresas turísticas, tanto del sector oficial como privado, como así también para participar en equipos interdisciplinarios en tareas de investigación y análisis de las actividades turísticas, sus posibilidades y proyecciones.

Su formación, teóricas y prácticas, lo califica para: elaborar, implementar y evaluar programas de desarrollo turístico; realizar estudios relacionados con recursos y actividades  turísticas; asesorar en la planificación y elaboración de normas y políticas para explotación y conservación de recursos turísticos actuales y potenciales. La formación humanística cristiana recibida le permite desempeñar su profesión en el marco de los valores éticos y del respecto a los bienes naturales y culturales.

2 comentarios:

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!