Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Ingeniero Industrial


Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Ingeniería


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

CARRERA: INGENIERÍA INDUSTRIAL

TÍTULO: INGENIERO INDUSTRIAL

DURACIÓN: 5 AÑOS




Nuestro plan de estudio forma un profesional con aptitudes y capacidades de análisis lógico sobre los aspectos técnicos, económicos y humanos de todos los factores que influyen en la producción de bienes y servicios, sin perder de vista los valores morales y éticos, el impacto ambiental y las normas de seguridad, que están implícitos en los emprendimientos empresariales.
Hoy, el enfoque de la Ingeniería Industrial no sólo se limita al estudio del óptimo aprovechamiento del recurso humano, sino que aplica co nocimientos especializados en la productividad y calidad de todos los otros recursos empresariales tales como: las máquinas, procesos, sistemas integrados, productos, proyectos de inversión, espacio físico y mercados.

Perfil Profesional.

Es el Ingeniero Industrial el profesional apto para apoyar al Empresario en nuevos desafíos y oportunidades, ya que está preparado para el diseño y mejoramiento de sistemas de producción y administración de bienes y servicios, procurando la mayor productividad de los recursos.

Áreas de desempeño.

Las Empresas de todo tipo, sean de manufactura, de servicios o de comercio, están enfrentadas a necesidades de modernización, productividad, calidad y costos, dictadas por la competencia internacional, en mercados cada vez más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!