
Universidad Nacional de Tucumán
Facultad de Artes
Dirección postal: Bolívar 700. (4000) San Miguel de Tucumán
Telefono: 0381 4244394 / 4244485 / 4244874
Sitio web: http://www.artes.unt.edu.ar/
CARRERA: LICENCIATURA EN ARTES PLÁSTICAS
TíTULO: LICENCIADO EN ARTES PLÁSTICAS
(ESPECIALIDAD: PINTURA, GRABADO O ESCULTURA)
DURACIÓN: 5 AÑOS
Incumbencias Profesionales
- Ejercicios de la actividad artística en la expresión plástica que en el sentido amplio cubre los campos de pintura, grabado y escultura.
- Ejercicio de la docencia en los niveles secundario, terciario y universitario en las áreas que competen a las artes plásticas, tanto en la educación plástica como en la teórica.
- Dirección y realización de tareas de investigación relacionadas con las artes plásticas y visuales.
- Dirección de museos y organismos encargados de la conservación, difusión y promoción de las obras de arte.
- Dirección de escuelas de artes plásticas en todos los niveles: primario, post-primario, secundario, terciario y universitario.
- Proyecto y1o dirección y1o ejecución de escenografía y decorados para obras de teatros o actividades afines.
- Críticos de artes en organismos públicos o privados, periódicos, radio, televisión, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!