Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Asistente de Ingeniero en Computación



Universidad Nacional de Tucumán

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología


Dirección: Avda. Independencia 1800 - (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfonos: 0381-43640931int. 7570 11 0381-4107570
Sitio web: www.facet.unt.edu.ar

CARRERA: ASISTENTE DE INGENIERO EN COMPUTACIÓN

TÍTULO: ASISTENTE DE INGENIERO EN COMPUTACIÓN. (Título intermedio de Ingeniero en Computación)

DURACIÓN: 3 AÑOS


Incumbencias Profesionales

  • Un profesional con este título puede actuar como Asistente de 1ngeniería, bajo la supervisión de un 1ngeniero en Laboratorios, 1nstituciones y Centros de 1nvestigación, Empresas y Fábricas que comprenda el área de la Ingeniería en Computación.
  • Debido a la capacidad de abstracción, de análisis y de síntesis adquirido a través del entrenamiento logrado con las asignaturas antes detalladas, el Asistente de 1ngeniero en Computación está capacitado para diseñar e imple- mentar modelos abstractos en el área de la Programación, 8ases de Datos, Redes de Computadoras y Sistemas de Microcómputos, bajo la supervisión de ingenieros.
  • Podrá participar, como asistente y bajo supervisión, en el diseño, construcción, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, modificación y transformación de Dispositivos Eléctricos y Electrónicos utilizados en Sistemas de Computación incluyendo programación (Software) y Soporte Físico (Hardware).
  • Podrá participar, como asistente y bajo supervisión, en el diseño, construcción, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, modificación y transformación de Sistemas de Computación para auto- matización, para aplicaciones de una organización de recursos computacionales y de comunicación de datos, periféricos, sistemas vinculados al control de procesos y las redes de comunicación de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!