Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Diseño Web



INI Computación

Direcciones y Teléfonos:
Monteros: Alberdi 210 - (03863) 427410
Cencepción: España 1843 - (03865) 425718
San Miguel de Tucumán: Crisóstomo Alvarez 777 - (0381) 4311592

Sitio web: www.iniweb.com.ar

CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL: Diseño Web



Objetivos: 
Capacitar al alumno en la construcción de sitios web mediante el manejo de los más actuales programas, en sus últimas versiones, instruyéndolo paralelamente en políticas de diseño, analizando funciones operativas y estéticas de cada sitio en particular

El curso comprende el uso de programas de diseño web de calidad profesional e incluye una introducción a Action Script. El curso finaliza con la publicación de un sitio en internet.

Contenidos:

Macromedia Dreamweaver CS5

- Dreamweaver tiene todo lo necesario para desarrollar un sitio Web profesional. Puede crear gráficos de Flash directamente en Dreamweaver. Ya sea utilizando las herramientas visuales de composición de Dreamweaver o el entorno de edición de texto, la interfaz de usuario intuitiva facilita la labor.

Macromedia Fireworks CS5

-FireWorks permite crear, editar y dar animación en gráficos Web mediante el uso de un juego completo de herramientas vectoriales y de mapa de bits. Utilizar controles de exportación para optimizar las imágenes, dar interactividad avanzada y exportar a Dreamweaver y otros editores de HTML. Presentar y editar gráficos de Fireworks desde Dreamweaver o Flash.

Macromedia Flash CS5

-Flash es la clave para el diseño y la entrega de animaciones de bajo ancho de banda, presentaciones y sitios Web. Ofrece capacidad de creación de scripts y conectividad del lado del servidor para crear aplicaciones atrayentes, interfaces Web y cursos de formación. Una vez creado el contenido, el público en línea lo podrá ver con Flash Player.

Action Script 2.0

-Action Script es el lenguaje de programación para Flash.

Publicar un sitio en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!