Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Diseño Gráfico





INI Computación

Direcciones y Teléfonos:
Monteros: Alberdi 210 - (03863) 427410
Cencepción: España 1843 - (03865) 425718
San Miguel de Tucumán: Crisóstomo Alvarez 777 - (0381) 4311592

Sitio web: www.iniweb.com.ar

CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL: Diseño Gráfico



Objetivos: 
Este curso tiene por finalidad potenciar la capacidad creativa del participante. Con este curso aprenderá a utilizar los mejores y más potentes programas del mercado en Diseño Gráfico, con lo que podrá crear atractivos diseños, que van desde una simple tarjeta personal pasando por la confección de logotipos, folletos, carpetas de presentación, catálogos, revistas, etc.. hasta colaborar en la creación de la imagen institucional de una empresa; es decir trabajar todo lo relacionado con la transmisión de mensajes e ideas a través del arte digital.


Contenidos:

Dibujo Vectorial

- Adobe Illustrator posee una nueva generación de gráficos vectoriales con opciones creativas e innovadoras y útiles herramientas para la publicación de ilustraciones en Internet, impresión en papel o en cualquier otro medio. Permite diseñar magníficos gráficos para Internet mediante símbolos e innovadoras opciones de división en secciones; desarrollar ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión; publicar imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividad.

- Corel DRAW ofrece herramientas de diseño de páginas, ilustración, edición de imágenes, pintura y además de animación vectorial en directo. El proceso de diseño es fácil con una interfase innovadora, herramientas de creación, alta compatibilidad, una gran capacidad de personalización de funciones y opciones profesionales de producción final.

Edición de Imágenes

-Adobe Photoshop es el programa de edición de imágenes del futuro gracias a sus eficaces y nuevas funciones que ofrecen diferentes opciones para cada usuario. Con el más amplio y productivo conjunto de herramientas disponible en el mercado, Photoshop le permitirá explorar su creatividad, obtener una eficacia sin comparación y lograr resultados de la mayor calidad.

Diseño Editorial

-Adobe InDesign pone a su disposición las herramientas de maquetación de última generación. Este programa se integra perfectamente con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Acrobat. Además, le permite una mayor libertad para aprovechar su creatividad a través de herramientas fáciles de usar que reducen a tan sólo unos cuantos pasos las numerosas tareas necesarias para lograr el diseño que busca. Y al momento de imprimir, el resultado es preciso y exacto. Pero sus creaciones en InDesign no sólo se pueden imprimir, sino que también puede convertirlas en formato PDF (Formato de documento portátil de Adobe), en libros electrónicos de eBooks, en la web, y mucho más.

Imagen Institucional
Conocimiento Metodológico de las Soluciones Gráficas
Creación de Isologos
Sistemas de Impresión
Papelería Institucional
Manual Corporativo
Afiches
Folletería Gráfica
Vehicular
Artículos de Promoción
Señalética
Arquigrafía
Packaging
Diseño Editorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!