Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Autodesk Inventor


Universidad Tecnológica Nacional

Facultad Regional Tucumán

Centro de Capacitación y Fromación Continua


Dirección: Rivadavia 1050 - San Miguel de Tucumán - CPA T4001JJD
Teléfono: (0381) 421.7150 / 430.7387 / 430.7385
Sitio web: www.frt.utn.edu.ar/ccfc/

CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL: AUTODESK INVENTOR

DURACIÓN: 3 MESES



Horarios: Jueves de 14:00 a 17:00 hs

Autodesk Inventor se basa en técnicas de modelado paramétrico.
Inventor se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos nuevos.
Un modelador paramétrico permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que si se alteran las dimensiones, la geometría actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones. Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, a diferencia del modelado no paramétrico, que está más relacionado con un “tablero de bocetos digitales”.
Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas.Este método de modelado permite la creación de ensamblajes muy grandes y complejos, especialmente porque los sistemas de piezas pueden ser puestos juntos antes de que se ensamblen en el ensamblaje principal; algunos proyectos pueden tener muchos sub-ensamblajes parciales.
Inventor utiliza formatos específicos de archivo para las piezas (.IPT), ensamblajes (.IAM) y vista del dibujo (.IDW), pero el formato del archivo de AutoCAD .DWG puede ser importado/exportado como boceto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!