Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Técnico Superior en Obstetricia


Instituto Privado San Judas Tadeo


Dirección: Av. Alem 635, (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 424-2213
Sitio Web: www.ipsanjudastadeo.edu.ar

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN OBSTETRICIA

TÍTULO: TÉCNICO SUPERIOR EN OBSTETRICIA

DURACIÓN: 3 AÑOS




Area de Desempeño

Podrá desempeñarse en áreas de Obstetricia (en unidades intrahospitalarias como ser unidad de parto, alto riesgo obstétrico, puerperio normal y patológico, unidades de cuidado intermedio e intensivo neonatal), de Ginecología, de Neonatología y de Salud Publica.

Objetivos

Se pretende que a través del proceso formativo del estudiante, se desarrolle el conjunto de características personales que debe tener este profesional en la atención a la paciente con capacidad de comunicación, motivación y condiciones para educar; estabilidad emocional para un actuar objetivo en situaciones de urgencia, aprecio al individuo como unidad biopsicosocial; responsabilidad y sólidos principios éticos con capacidad de autoevaluación, iniciativa y creatividad.

Perfil Profesional

Estará capacitado para intervenir en los niveles de atención primaria de la salud, profilaxis y preparación del parto mediante acciones de control y seguimiento del embarazo. Y asistirá a la paciente en el parto, alumbramiento y puerperio.

Licenciatura en Obstetricia

Ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Obstetricia. Grado universitario. Titulo de validez nacional expedido por la Universidad Nacional de Entre Ríos (Convenio de Articulación de Estudios).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!