Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Profesor en Teatro

 

Universidad Nacional de Tucumán

Facultad de Artes


Dirección postal: Bolívar 700. (4000) San Miguel de Tucumán
Telefono: 0381 4244394 / 4244485 / 4244874
Sitio web: http://www.artes.unt.edu.ar/


CARRERA: PROFESORADO EN TEATRO

TíTULO: PROFESOR EN TEATRO

DURACIÓN: 5 AÑOS Y MEDIO




Perfil Profesional

El Profesor en Teatro será un docente capacitado adecuadamente tanto en la instrumentación pedagógica como en el conocimiento teórico práctico del fenómeno dramático para la ensenanza superior. Ampliará sus facultades de Profesor en Juegos Teatrales, a la de directores y1o docentes. Poseerá un panorama totalizador de los objeti- vos y contenidos de la carrera que le permitirán volcarse a la comunidad en los campos de la interpretación, la dirección, la docencia y la investigación.

Incumbencias Profesionales

Ejercicio de la docencia en el área de su especialidad en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

Características de la carrera

Para acceder al título de grado Profesor de Teatro, los interesados deberán presentar el título de Profesor en Juegos Teatrales y el de Licenciado en Teatro y aprobar las siguientes asignaturas:

  • Seminario de Investigación Teatral
  • Psicología del Adulto
  • Planeamiento y Organización de la Ensenanza Universitaria
  • Didáctica Específica y Práctica de la Ensenanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!