Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Profesor en Inglés


Instituto San Miguel

Dirección: Monteagudo 341, (4000) San Miguel de Tucumán
Teléfono: (0381) 422-2129
Sitio Web: www.institutosanmiguel.edu.ar

CARRERA: PROFESORADO EN INGLÉS

TÍTULO: PROFESOR EN INGLÉS

DURACIÓN: 4 AÑOS




El egresado deberá ser competente para:

  • Recurrir habitualmente a los aportes de la investigación, tanto en lo concerniente a la problemática de la adquisición de una lengua extranjera, como en lo referido a la práctica docente, para estar permanentemente actualizado y con posibilidades de proponer nuevas formas de enseñanza más efectivas.
  • Comprender la realidad educativa en sus diversos aspectos, para posibilitar su efectiva participación en los ámbitos institucionales y socio-comunitarios.
  • Desarrollar habilidades y estrategias que le permitan desempeñarse eficazmente en cada uno de los niveles del sistema. educativo.
  • Reconocer problemas de lingüística general, inglesa y aplicada al análisis de procesos de aprendizaje y adquisición de lenguas.

Inserción Laboral:

El título de profesor en Inglés habilita a desempeñarse como docente en la materia en el Nivel Secundario y también como docente particular. Por otra parte habilita a trabajar en lugares turísticos como ser hoteles debido al manejo del Inglés. El campo laboral es amplio y varía de acuerdo a la preparación y vocación del estudiante.




8 comentarios:

  1. todavia estan abiertas las inscripciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información específica sobre el ingreso, inscripción, horarios y precios, debes obtenerla directamente en la institucion que ofrece la carrera. ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para obtener más información por favor consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
      *** Si descubris algún error o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!

      Eliminar
  3. Se puede hacer la carrera a distancia?

    ResponderEliminar
  4. Cuando comienzán las inscripciones para el año 2022

    ResponderEliminar
  5. Cuando son las inscripciones?

    ResponderEliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!