Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Profesor en Francés



Universidad Nacional de Tucumán

Facultad de Filosofía y Letras


Dirección: Avda. Benjamín Aráoz 800. 4000 San Miguel de Tucumán
Teléfono: (381) 4213406 / 4310171
Sitio web: www.filo.unt.edu.ar

CARRERA: PROFESORADO EN FRANCÉS

TÍTULO: PROFESOR EN FRANCÉS

DURACIÓN: 5 AÑOS




Perfil del Egresado

El Profesor en Francés estará capacitado para: participar de manera activa en los ámbitos institucionales y socio- comunitarios (dimensiones orgánico-administrativa, pedagógica y comunitaria de las instituciones educativas); elaborar, participar y evaluar proyectos de investigación educativa referentes a la enseñanza y aprendizaje del francés; desempeñar de manera crítica, creativa y profesional, el rol docente en las distintas fases del proceso de intervención pedagógica vinculadas a la práctica docente; comprender los fundamentos epistemológicos de las diferentes concepciones educativas.

Incumbencias Profesionales

  • Elaborar, gestionar y evaluar propuestas curriculares en el área de la enseñanza del francés.
  • Diseñar, orientar y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje del Francés en todos los niveles del sistema educativo: inicial, primario, segundario, universitario y en institutos de formación superior.
  • Diseñar, desarrollar, y evaluar proyectos de investigación y materiales educativos de distinta complejidad tecnológica.
  • Asesorar en aspectos relativos a la metodología de la enseñanza del francés en los niveles medio y superior del sistema educativo.
  • Articular e integrar los aprendizajes desde la perspectiva de las Ciencias Sociales y de las Ciencias del lenguaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!