Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Licenciado en Administración de Empresas



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Economía y Administración


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

CARRERA: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TÍTULO: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DURACIÓN: 4 AÑOS




El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UNSTA es un profesional capacitado para la toma de decisiones y el asesoramiento a nivel gerencial, así como para elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración en distintas áreas funcionales de la organización, tales como Finanzas, Comercialización, Producción y Recursos Humanos.
Asimismo, está altamente calificado para cumplir funciones directivas de análisis, planeamiento, organización y control de Empresas, en el marco de los valores éticos y sociales brindados durante su formación.
Su campo laboral se extiende al ámbito de la Justicia, en el que se desempeña como perito, administrador judicial o liquidador de sociedades.La formación humanístico cristiana recibida le permite desempeñar su actividad con conciencia social, conducta ética y respeto al Bien Común.




1 comentario:

  1. Hola una pregunta cuales serian las materias que se necesita para estudiar esto

    ResponderEliminar

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!