Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Contador Público


Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Centro Universitario Concepción

Facultad de Economía y Administración


Dirección: Pte. Julio A. Roca 37, Concepción – Argentina
Teléfono: +54 (03865) 421216 /421316 /423300
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

TÍTULO: CONTADOR PÚBLICO

DURACIÓN: 4 AÑOS





El Contador Público es un profesional capacitado para dar expresión numérica y conceptual a las distintas situaciones que conforman la actividad de una empresa y que tienen algún tipo de repercusión económica en ella. Dicha capacitación le permitirá reflejar a través de balances u otros estados contables, los resultados de la gestión de la firma, produciendo y proporcionando información y asesoramiento en cuestiones administrativo- contables.
La sólida formación recibida lo capacita tanto para el libre ejercicio profesional como para desempeñarse en la Administración Pública, en empresas privadas, entidades bancarias y financieras y en la Justicia en tareas de peritaje y sindicaturas concursales.

En los ámbitos de actuación mencionados (los cuales son enunciativos y no taxativos) podrá ejercer su profesión con conducta ética y respeto al Bien Común, lo que redundará en un permanente y positivo aporte a la comunidad.

La UNSTA ofrece un plan de estudios recientemente actualizado, de cuatro años de duración, con asignaturas que responden a los requerimientos y necesidades de un mercado cada vez más competitivo. Además cuenta con laboratorios informáticos, de última generación, que permiten la aplicación de los sistemas administrativos y contables y la práctica profesional en empresas virtuales.

Perfil y Alcances del Título.


El Contador Público es un profesional capacitado para dar expresión numérica y conceptual a las distintas situaciones que conforman la actividad de una empresa y que tienen algún tipo de repercusión económica en ella. Dicha capacitación le Permitirá reflejar a través de balances u otros estados contables, los resultados de la gestión de la firma, produciendo y proporcionando información y asesoramiento en cuestiones administrativo-contables. La sólida formación recibida lo capacita tanto para el libre ejercicio profesional como para desempeñarse en la Administración Pública, en empresas privadas, entidades bancarias y financieras y en la Justicia en tareas de peritaje y sindicaturas concursales. En los ámbitos de actuación mencionados (los cuales son enunciativos y no taxativos) podrá ejercer su profesión con conducta ética y respeto al Bien Común, lo que redundará en un permanente y positivo aporte a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste la carrera que buscabas?
¿Te podemos ayudar en algo más?