Guía de Carreras - Estudiar en Tucumán


Carreras Cortas en Tucumán, Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías, Cursos de Capacitación Laboral, y mucho más...

Buscador

Contador Público

 

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultad de Economía y Administración


Dirección: 9 de Julio 165 – T4000IHC, San Miguel de Tucumán
Teléfono: +54 (0381) 410 1112
Sitio Web: www.unsta.edu.ar

TÍTULO: CONTADOR PÚBLICO

DURACIÓN: 4 AÑOS




El Contador Público es un profesional capacitado para dar expresión numérica y conceptual a las distintas situaciones que conforman la actividad de una empresa y que tienen algún tipo de repercusión económica en ella. Dicha capacitación le permitirá reflejar a través de balances u otros estados contables, los resultados de la gestión de la firma, produciendo y proporcionando información y asesoramiento en cuestiones administrativo- contables.
La sólida formación recibida lo capacita tanto para el libre ejercicio profesional como para desempeñarse en la Administración Pública, en empresas privadas, entidades bancarias y financieras y en la Justicia en tareas de peritaje y sindicaturas concursales.

En los ámbitos de actuación mencionados (los cuales son enunciativos y no taxativos) podrá ejercer su profesión con conducta ética y respeto al Bien Común, lo que redundará en un permanente y positivo aporte a la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFO: Para obtener más información sobre inscripción, horarios, precios, etc. se debe consultar directamente en la institucion que ofrece la carrera.
*** Si descubris algún error en esta guía de carreras o tenés más información para compartir ¡¡¡tus comentarios son bienvenidos!!!